Visual Basic.NET - Codigo en negro

 
Vista:

Codigo en negro

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 24/04/2009 18:40:41
Y es asi tal cual dice el titulo, el tema es que tengo un proyecto con muchos formularios pero justo abro uno en particular para ver su codigo y hacer unas modificaciones gran sorpresa me lleve que este tiene toda el codigo en negro y no lo puedo modificar, se entiende?¿, en vez de tener su codigo como lo tienen los demas o sea con sus colores en las palabras reservadas,linea que separa cada procedimiento o funcion,etc. , este codigo en partiicular me aparece tal cual como si hubiera copiado un codigo de VB.NET a mi bloc de notas y encima no me deja modificarlo. Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo en negro

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 24/04/2009 19:07:17
Es raro lo que comentas, capaz que estuvistes haciendo algunas modificaciones en algun otro formulario que justo esta enlazado con ese que te muestra el codigo todo negro, lo que te recomiendo es cerrar tu proyecto y si te pregunta si quieres guardar le decis que no y lo vuelves a abrir,solo espero que no hallas echo muchas modificaciones. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo en negro

Publicado por juan pablo (3 intervenciones) el 24/04/2009 20:27:24
Hermito que mas!!!
bueno le comento ps que ami me sucedio mucho uff!!! unas 15 o 20 mientras desarrolle una aplicacion para un pequeño centro odontologico. las razones por las cuales esto me sucedia, ( le boy a dar mis razones "puede que no sean en realidad por eso")
me pasaba por que 2 factores: el visual basic en que trabajaba era pirata! y lo otro es por que cuando trabajamos con la suite de Visual Studio debemos tener adaptado el Framework.net, ok. y cuando se trabaja con java se trabaja con servidores como apache tomcat entonces estos dos servidores no son copatibles para trabajarlos a la misma vez..

y bueno, al fin de rollos investigando con los docentes llegamos a la conclusion que pudo haber sido esto..

y la solucion!!!!!
ps lo que me figuraba hacer era copiar el codigo negro, eliminar el formulario o la clase en que lo tengas, crear uno nuevo y pegarlo... esta fue la unicamenera que pude hayar!!

no te di un solucion concreta como tal, pero espero haverte enterado de razones por las cuales sucede eso!!

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo en negro

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 25/04/2009 03:07:04
Gracias por responderme, en realidad hice lo que comenta Damian y me anduvo de maravillas, ahora ni idea porque paso esto de un solo formulario y su codigo. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar