Visual Basic.NET - Ayuda con un DataGridView

 
Vista:

Ayuda con un DataGridView

Publicado por juan pablo (31 intervenciones) el 14/05/2009 17:35:45
Buen dia,
Gracias por interesarte en entrar!!!
mi problema es el siguiente...
Tengo un datadrid conde se muestrasn los resultados de varias consultas que tengo programadas en una clase y las llamo cuando doi clic soblre un item de un combobox...
bueno toda esta funcion es por medio de codigo, nada con el asistente.

mi problema es que necesito hacer una consulta en el datagrid.

algo asi
que si no se encuentra por ejemplo ventadiaria en cualquiera de los campos de datagrid me salga un mensaje avisando que falta ventadiaria...

no se hacer

gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un DataGridView

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/05/2009 00:33:40
Cuando dices "que si no se encuentra por ejemplo ventadiaria" te refieres a la seleccion del cbo? o hacer una consulta nueva o la unica consulta que se hace es por intermedio de la seleecion del combo.
En definitiva lo que quieres tirar es un Msgbox, pero no sabes como?. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un DataGridView

Publicado por juan pablo (31 intervenciones) el 15/05/2009 15:31:15
mira damian, primero gracias por la intencion de quererme ayuda...
te explico, osea lo que me aparece en el datagrid depende del item que seleccione en el combo, pero hasta ahi toodo funciona correctamente..

lo que yo quiero hacer es, que esos datos que ya se muestren en el datagrid, si falta algun campo por que en la base de datos todovia no esta ingresado me salga un error...
ps que pueda comparar y decir.

si dentro de los datos que hay en este datagrid no hay ninguno qeu se llamae "ventadiaria" entonces muestre un mensaje que diga (hasta ahora no hay ventas diarias)...

espero me entiendas este enrredajo que quiero hacer

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar