Visual Basic.NET - Sumar campo

 
Vista:

Sumar campo

Publicado por Sergio (1 intervención) el 02/07/2009 15:34:14
Hola amigos del foro necesito su ayuda de inmediato pero por favor con codigo completo y evento.
Tengo una base de datos local realizada con SQL excluida al proyecto ubicada en c:Archivos de ProgramambcDatosaqui el archivo de la base de datos llamada "mbc"

Ahora al proyecto le agregue un WindowsForm con tres TextBox, al TextBox3 es donde quiero agregar el codigo en el evento KeyPress para que cuando doy ENTER me devuelva el valor de la sumas de los registros del campo "Importe" de la tabla "Ingresos" de pendiendo del rango de fechas que ingrese en el TextBox1 y el TextBox2 ya que en la tabla "Ingresos" tengo un campo llamado "Fecha".
Aclaro este formulario no esta conectado a la base de datos o sea que necesitaria todo el codigo completo para conectar por eso les puse la ruta, recuerden que es una base de SQL local excluida al proyecto. Por favor alcaren bien los eventos y los codigos, disculpen la exigencia es que soy nuevo en esto y realmente busque por todos lados y no lo puedo resolver solo. Mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder