Visual Basic.NET - Fichero de recursos

 
Vista:

Fichero de recursos

Publicado por MagnetMan (10 intervenciones) el 13/08/2009 18:01:18
Estoy usando Visual Basic en el VS2008 y quiero poner imágenes a los botones de la aplicación sin usar imagelist. Para ello he intentado usar el fichero de recursos.Cuando está parada la aplicación, es decir en tiempo de diseño, los botones muestran la imagen; pero cuando ejecuto la aplicación no sale ninguna.

He intentado decírselo por código, pero da lo mismo:
btnBorrar.Image = My.Resources.Borrar32 '--> no sirve

Depurando (con una inspección agregada), he descubierto lo siguiente:
'My.Resources' no se ha declarado o el módulo que lo contiene no se ha cargado en la sesión de depuración.

¿Alguien sabe que tengo que hacer para que se muestren las imagenes?, ¿cómo arreglarlo? (La verdad es que me extraña que falle ya que el agregar cosas al fichero de recursos se hace con un par de clicks)

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fichero de recursos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 14/08/2009 15:14:37
Esta todo en la ruta correcta?, en la carpeta Resources tienes esas imagenes a cargar en el boton?. Trata de que este todo dentro de tu proyecto, mira en el explorador de soluciones y presiona en un icono donde dice mostrar todos los archivos.

http://www.glosario.ar.gs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero de recursos

Publicado por MagnetMan (10 intervenciones) el 17/08/2009 12:31:35
Hola. Sí, todo estaba correcto. Yo creo que se le ha ido la "olla" al entorno de programación y por eso falla.
Al final, lo que he hecho ha sido volver a crear el proyecto de nuevo aprovechando el código que tenía (antes de que el proyecto se hiciera más grande).
Ahora ya funciona como tiene que ser. Gracias de todos modos : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar