Visual Basic.NET - guardar cambios en diseño de form

 
Vista:

guardar cambios en diseño de form

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 02/12/2009 02:07:36
hola a todos tengo um problemita que no se como resolver en vb.net 2008 cuando estoy diseñando un formulario borro por decir un datagrid o un boton le doy guardar lo borra pero cuando lo ejecuto el programa buelbe a mostrarme las cosas que havia borrado anteriormente
la forma como lo borre es con el boton suprimir(como es tradicional) o tambien cuando elimino un formulario le doy guardar cambios y tambien lo sigue llamando, si pudieran ayudarme con esto se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:guardar cambios en diseño de form

Publicado por roger (186 intervenciones) el 02/12/2009 02:37:50
a mi me ocurre lo que dices cuando luego de borrar algo, el codigo no compila, por que falto retirarlo del codigo, o por cualquier otro motivo, el caso es que no compila, entonces el visual studio ejecuta la ultima version compilada de la aplicacion que por supuesto no tiene los cambios recien hechos que ocasionan errores. Verifica si quiza es debido a esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar cambios en diseño de form

Publicado por [email protected] (33 intervenciones) el 03/12/2009 05:14:49
Correcto Visual Basic.NET 2008 o 2005

Tienen este problema
pero la solucion es facil

Ve a tu carpta donde eta creada tu proyecto y busca la carpeta "DEBUG" y borra todo lo que hay dentro de esa carpeta y leugo F5 y ya esta es todo

attt carlos adan
Arequipa- peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar