Visual Basic.NET - problema bases de datos

 
Vista:

problema bases de datos

Publicado por VICTOR (2 intervenciones) el 17/12/2009 11:09:08
Estoy empezando con las bases de datos, he leido hasta que las pestañas se me han quemao y no he sabido encontrar un ejemplo similar a lo que expongo abajo.

EJEMPLO:tengo dos tablas,una de productos con la columnas idproducto y
mobreproducto.la tabla de albaranes con los campos idproducto,nomproducto y
precio.¿como se hace para que al abrir un formulario de albaranes con un datagrid
o unos textbox con los campos(vacios) de la tabla de albaranes, al introducir con el teclado un idproducto me complete el momproducto? (las tablas ,logicamente ,estarian relacionadas por los campos idproducto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema bases de datos

Publicado por cristian  (2 intervenciones) el 17/12/2009 20:09:57
Hola....¿ya creaste el formulario?.
si no lo has hecho....asistente para formulario e indexar los cuadros de texto con los id correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema bases de datos

Publicado por victor (2 intervenciones) el 17/12/2009 22:18:51
no he creado nada concreto,solo hago pruebas para mas adelante hacer algo mas a fondo.Esto que me indicas no lo he sabido ver en ningun tutorial.Si me pudieras indicar algun tuto donde este explicado mas o menos te lo agradeceria.De todas maneras con la pista que me das, rebuscare" por el interneeeeee" a ver que encuentro.Otra cosa, el asistente para formulario,en visual studio 2008,¿donde esta?por que en un tuto salia ,pero no lo supe encontrar.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar