Visual Basic.NET - Problema Vb.net Creacion Ficheros desde Aplicacion

 
Vista:

Problema Vb.net Creacion Ficheros desde Aplicacion

Publicado por Javieron (2 intervenciones) el 29/09/2010 15:37:09
Hola Amigos , tengo un pequeño gran problema con Vb.net

Digamos que tengo una aplicacion Externa que crea unos ficheros en el disco duro , y llamo a esta aplicacion desde un procedimiento en Vb. Si ejecuto la aplicacion directamente sin ejecutarla desde Vb , crea los ficheros tal y como debe y son accesibles para su lectura de forma inmediata. Pero si ejecuto ese misma aplicacion llamandola con un shell o con un Process , la aplicacion externa crea los ficheros pero no puedo acceder a ellos hasta pasado unos 30 segundos o bien hasta que cierro la aplicacion de Vb.

He probado otras opciones de programas y tb me pasa lo mismo , hasta el caso mas basico por ejemplo .

Tengo un Bat que lo que hace es ping pepe > c:\pepe.txt

Si ejecuto el Bat desde windows directamente inmediatamente tengo acceso a poder abrir pepe.txt desde el bloc de notas.

Si en Cambio lo ejecuto desde un procedimiento de Vb Shell("cmd /c c:\pepe.bat") , me quedo sin poder abrir pepe.txt hasta que no pasa un tiempo , o bien hasta que cierro la aplicacion de Visual.

Tb he probado con Process y el resultado es el mismo.

¿ Alguna idea de como Solucionar esto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder