Visual Basic.NET - Necesito una simple recomendacion

 
Vista:

Necesito una simple recomendacion

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 12/03/2011 01:19:28
Hola gente, antes que nada quiero aclararles que no se si estoy colocando bien mi consulta, si no es asi espero que me lo digan asi la pongo donde corresponde.

Lo mio es simple y por ahi con un par de lineas me pueden ayudar.
Soy programador de Visual Basic 6.0 pero este año quiero empezar en incurcionar en plataforma .NET para lo cual me recomendaron que me baje el Visual Studio 2008 o superior (para no estar tan desactualizado).
Mi consulta es: Necesito que me recomienden de donde bajarme el Visual Studio y si en realidad me sirve para mi proposito y tambien qyue me recomienden algun manual o tutoria con el cual poder adaptarme ala programacion orientada a objetos.

Desde ya muchisimas gracias y les repito que si no esta bien colocada mi consulta me lo digan asi la cambio de lugar.

Saludos
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito una simple recomendacion

Publicado por Francisco (1 intervención) el 12/03/2011 17:12:25
Saludos Guillermo:
Puedes bajar Visual Studio 2010 de la página oficial
http://www.microsoft.com/visualstudio/en-us/
donde incluso puedes cambiar el idioma a español si lo requieres, antes de descargarlo.
Tendrás 30 días para utilizarlo de manera gratuita, y después tendrás que "comprar" la clave por internet para seguir utilizándolo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una simple recomendacion

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 12/03/2011 19:45:54
Muchas gracias Francisco ya pondre manos a la obra para bajarlo... si alguien sabe de algun totorial o algos agradezco los comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una simple recomendacion

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 18/03/2011 15:23:09
Aca mismo tienes tutoriales en la sección "Manuales".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una simple recomendacion

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 18/03/2011 17:00:03
Muchas gracias, me estoy pasando por ahi entonces..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar