Visual Basic.NET - ayuda... con imagenes

 
Vista:

ayuda... con imagenes

Publicado por dny (2 intervenciones) el 13/03/2011 18:41:28
hola,, bueno para empezar nose mucho acerca de programacion,, y tengo un gran problema, necesito desarrollar un sw donde hago uso de imagenes se trata de almacenar imagenes y estas mismas manipularlas,, osea k como resultado voy a obtener un "catalogo" de imgenes k podre combinar, para ser mas especificos es para esteticas,, donde podre manejar peinados reales e insertarlas en la imagen de una persona para ver la combinacion...
espero alguien me pueda decir cual es la mejor opcion para desarrolar esto, me dijeron k lo podia hacer en visual pero nose si esa sea la opcion

les agradeceria mucho su ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda... con imagenes

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 18/03/2011 15:21:21
Si claro, es una muy buena opción. Con la versión express del Visual Basic no tendrías problemas (o si tienes Visual Studio igual y mejor) y te recomiendo SQL Server para la Base de Datos de las imagenes que vayas a almacenar.
Dices que no tienes conocimientos, tutoriales vas a encontrar muchos y variados en esta web o en otras referido a Visual Basic y SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda... con imagenes

Publicado por dny (2 intervenciones) el 22/03/2011 03:58:33
mushas gracias!!

ya comense a trabajar en el visual pero ahora tengo un pROblema cuando kiero ver las propiedades del tabstrip no puedo :( me sale un error que dice:

clase no registrada
buscando objeto con CLSID:{7EBDAA...............

Y AHORA NOSE K HACER...¿?¿¿?¿

este porcedimiento lo hago dando un click derecho en el tabstrip y seleccionar properties y despues de eso es cuando me sale ese error... espero me puedas ayudar :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar