Visual Basic.NET - Ultimo registro

 
Vista:

Ultimo registro

Publicado por Isaias (1 intervención) el 04/04/2011 15:25:53
Hola gente, tengo un formulario detalle conectado a una tabla de una base local SQL y un boton quiero asignarle un filtro para que me devuelva el ultimo registro, ustedes me diran al abrir el formulario por defecto te muestra el ultimo, es verdad pero mis registros estan divididos en tres categorias dependiendo del dato que contenga el campo "Id", pero por esto ultimo no hay problema porque ya tengo el codigo para el filtro lo que me faltaria es agregar codigo para que me muestre de lo filtrado el ultimo registro.

Muchas gracias de antemano y a continuacion les dejo el codigo del filtro por si lo necesitan

Saludos

Me.RegistrosBindingSource.Filter = "Codigo = " & Me.TB1.Text & " and "Id=" & Me.TB2.Text
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ultimo registro

Publicado por Francisco Montaño (20 intervenciones) el 06/04/2011 00:51:53
Bueno creo entender que lo que queres es el ultimo registro de tu tabla, si la tienes en SQL por que no pruebas consultando el id maximo de tu tabla y despues filtrando tu consulta con este id...


Seria algo asi (se puede hacer mejor pero esot en solo un ejemplo)

Declare @IdMax int;

Select @IdMax = max(id_Tabla) from Tabla

Select Campo1,campo2,campo3...... from tabla where id_tabla = @IdMax

y el resultado soo lo pintasa y ya...bueno espero te sirva.

Saludos

FM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar