Visual Basic.NET - Sumar valor de botones en textbox

 
Vista:

Sumar valor de botones en textbox

Publicado por David Pozo Rojas (1 intervención) el 28/04/2011 10:25:11
Buenos dia, mi problema con visual basic 2005 es que necesito sumar unos valores mediante botones es decir:
Dispongo de una serie de botones los cuales tienen asignados un valor y un textbox el cual recoge esos valores, es decir, cuando yo pulso un boton aparece en el textbox el valor asignado.
Lo que necesito saber es como hago para que al pulsar una secuencia de botones me vaya sumando automaticamente los valores en el textbox.
Ejemplo:

button1= 1,20
button2= 2,30
button3=0,50

Si pulso el button1 me aparecerá en el textbox 1,20, pues si pulso acontinuacion el button2 me gustaria que apareciera 3,50 que es la suma de los dos que he pulsado y así sucesivamente.
Si alguien puede ayudarme por favor es muy urgente.

PD: Un saludo, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sumar valor de botones en textbox

Publicado por Diego (81 intervenciones) el 28/04/2011 19:27:48
Private Sub btn150_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn150.Click
Dim ValorTextBox As Decimal = Me.TextBox1.Text
Me.TextBox1.Text = Format(0, "#,##0.00")

'en cada boton incrementas el valor 1.5, 2.50 , 3 .....
ValorTextBox = ValorTextBox + 1.5
Me.TextBox1.Text = Format(ValorTextBox, "#,##0.00")

End Sub

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.TextBox1.Text = Format(0, "#,##0.00")

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar