Visual Basic.NET - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Jessica Maria (11 intervenciones) el 28/09/2011 17:06:50
Hola chicos, estoy iniciandome en vb.net y necesito de su ayuda para realizar algo tan sencillo para ustedes y es esta division que me manda un error

Dim C as integer, B as integer

B = C \ 0.25

Cuando hago esa division me manda un error, como podria dividir entre 0.25, es una division que devuelve el cociente entero o tipo entero

Gracias y mis disculpas, apenas estoy iniciandome en esto del VB.Net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda por favor

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 30/09/2011 15:19:56
Hola. Pasa que tienes un problema de tipos, tu variable "C" debería ser declarada como single o decimal y también "B".
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda por favor

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 04/10/2011 11:52:50
Tienes el simbolo de division mal

B = C \ 0.25

Es asi.........

B = C/0.25
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

Ayuda por favor

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 10/10/2011 23:17:37
Lo que pasa es que Cuando escribes Dim C as integer, B as integer, le dices al programa que B es un numero entero, y cuando haces la divicion: B = C / 0.25 ( que apropocito no es \ si no /), le estas asignando a un entero un numero decimal,

Solo tienes que reemplazar Dim C as integer, B as integer por Dim C as integer, B as Decimal y listo, espero que entiendas cual fue tu error y no lo vuelvas a cometer.

ten cuidado con lo que le dices al compu, el obedece al pie de la letra

Suerte con tus programas y chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar