Visual Basic.NET - Control total de PC

 
Vista:

Control total de PC

Publicado por Eli (1 intervención) el 11/10/2011 19:14:16
Saludos a todos:

Espero puedan ayudarme, desarrollé una aplicación que se apodera de una computadora, de tal forma que al iniciar sesión de windows, aparece inmediatamente dicha aplicación, y el usuario no puede hacer uso de la computadora hasta que ingrese un usuario y contraseña. Una vez validado el usuario, éste no puede reiniciar, apagar o cerrar sesión.

Mi problema radica en que la aplicación funciona para XP, ahora debo migrarla a Windows 7, pero como hago que el usuario no pueda apagar, reiniciar o cerrar sesión a travéz de código de VB en para Windows 7?? y está el problema de la barra de tareas, como la bloqueo para que el usuario no pueda utilizarla hasta que ingrese su usuario y contraseña???

Por favor expertos ayudenme con mi problema, se los agredeceré mucho... necesito urgentemente solucionar este problema...

De antemano mil gracias.

Eli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Control total de PC

Publicado por kikecillo (3 intervenciones) el 13/10/2011 18:04:05
Hola Eli si no quieres que salga la barra de tareas puedes probar con esto:
1
Shell("TASKKILL /IM explorer.exe /F")

prueba con eso y si no te funciona mandame un e-mail y te mandaré el proyecto en abierto.
De nada
Kikecillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control total de PC

Publicado por Kikecillo (3 intervenciones) el 13/10/2011 18:06:53
Oye Eli te agradecería que me mandaras tu proyecto en abierto.
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar