Visual Basic.NET - Crystal report con parametros en textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal report con parametros en textbox

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 11/10/2011 22:05:20
hola a todos tengo una consulta acerca de hacer reportes con crystal reports, tengo un reporte creado con el asistente pero el problema que tengo es que mi reporte filtra las ventas en un rango de fechas y codigo de cliente , esto dentro de un crystalreportviewer que le agregue como origen de datos el crystalreport que hize ,pero eso no es lo que quisiera ,me explico :
quisiera poder ingresarle los parametros desde un textbox y dos tadatimepicker para de esa manera hacer mas dinamica la generacion del reporte . muchas gracias dede ya y espero pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crystal report con parametros en textbox

Publicado por diego (5 intervenciones) el 13/10/2011 16:38:45
bueno consegui la solucion espero que le sirva a alguien los parametros los meti en un combobox y el rango de fechas la saco de 2 datetimepicker



Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim report As New CrystalReport2

Dim dt As New DataTable
Using conexion As New SqlConnection("server=DIEGOLESCANO-HP;initial catalog=pqs;integrated security=true;")


Dim cmd As New SqlCommand("sp_rpt_compras", conexion)
cmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure
conexion.Open()
cmd.Parameters.AddWithValue("@fechainicial", DateTimePicker1.Value.Date)
cmd.Parameters.AddWithValue("@fechafinal", DateTimePicker2.Value.Date)
cmd.Parameters.AddWithValue("@nombre", ComboBox1.Text)
Dim adaptador As New SqlDataAdapter(cmd)

adaptador.Fill(dt)

End Using


report.SetDataSource(dt)
CrystalReportViewer1.ReportSource = report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar