Visual Basic.NET - Problema al intentar sintetizar voz

 
Vista:

Problema al intentar sintetizar voz

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 07/03/2012 19:14:01
Hola a tod@s

Al poner este código:


1
2
Dim s As New System.Speech.Synthesis.SpeechSynthesizer
s.Speak("hola")


Me sale este error:

System.FormatException occurred
Message=Input string was not in a correct format.
Source=mscorlib
StackTrace:
at System.Number.StringToNumber(String str, NumberStyles options, NumberBuffer& number, NumberFormatInfo info, Boolean parseDecimal)
InnerException:



¿Alguien sabe por qué?


Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al intentar sintetizar voz

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 09/03/2012 14:29:49
Bueno no se bien el funcionamiento de la función Speak, no se bien que parámetros te pide. Pero viendo el error que te sale se puede ver que es un error de tipos de datos (por ejemplo ingresas un string cuando debe ser un integer) o también de que debes ingresar parámetros obligatorios y no solo uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al intentar sintetizar voz

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 11/03/2012 12:48:42
Eso precisamente es lo que no entiendo. Llevo años utilizando la función Speak y, que recuerde, no me ha dado este problema.

Reinstalé vb.net por si fuera alguna dll que se hubiera corrompido y nada, el error persiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al intentar sintetizar voz

Publicado por Richard (1 intervención) el 20/10/2012 18:26:01
Hola, para que te funcione tienes que agregar primero la referencia a System.Speach en el menu de Proyecto - Agregar referencia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar