Visual Basic.NET - Necesito ayuda en un Analisis y Diseño para que interfaz implementar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda en un Analisis y Diseño para que interfaz implementar

Publicado por Medardo Jose (2 intervenciones) el 15/03/2012 09:40:19
Necesito ayuda.....amigos.... tengo problemas con el analisis y diseño no puedo encontrar una respuesta para este caso:

Defino
La interfaz de preguntas y respuestas.. es la que funciona como un asistente... haciendonos preguntas a las cuales debemos contestar...!!!

La interfaz de menus....es la que nos despliegas menus y submenus para que el usuario elija su opcion,,, la opcion que necesita

el caso es el siguiente:
Una empresa desea realizar un software para automatizar el proceso de compra de alimentos en la cafeteria a travez de un sistema que utilice pantallas touch screen. La ventana inicial debe ser capaz de leer el numero de empleado del carnet de identificacion, luego en otra pantalla te pedira ingresar su contraseña a travez de un teclado numerico que aparecera en la pantalla, una vez ingresado el password debera de aparecer el menu del dia para que el empleado seleccione el plato a comprar finalmente le mostrara el menu de las bebidas y para luego imprimir el ticket yy despues que pase a servir la comida...Que tipo de interfaz se necesita???


Mi respuesta es :
Yo pienso que deberia de ser una interfaz de menus por que aunque primero le pregunta su numero de identificacion, y despues su contraseña... la informacion de la compra se realiza mediante la seleccion de menus de comidas y bebidas...

necesito opiniones...


Que piensan ustedes ??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito ayuda en un Analisis y Diseño para que interfaz implementar

Publicado por MrDblas (5 intervenciones) el 15/03/2012 15:34:19
hola.

creo que como es tactil con generar pantallas que tengan lo nesesario basta, es decir en una pantalla poner el login (usuario y contraseña, con boton de aceptar) y poner otra pantalla que te muestre los platillo (pueden estar clasificados en tiempos o simplemente poner botones de acceso a las clasificaciones de los platillos)

esta es mi idea creo es mas dinamica a que el usuario este revisando que hay en cada menu, asi puede escoger explicitamente lo que quiera.

saludos

La informatica es la segunda redolucion industrial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda en un Analisis y Diseño para que interfaz implementar

Publicado por Medardo Jose (2 intervenciones) el 15/03/2012 19:53:19
tienes mucha razon... Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar