Visual Basic.NET - Ayuda Con un Código por Favor

 
Vista:

Ayuda Con un Código por Favor

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 15/03/2012 17:40:28
Hola Ato@s
Alguien me puede ayudar es que tengo que hacer un proyecto en visual basic 2005 ya tengo todo el código de programación el detalle es que el maestro quiere que en una fecha de la cita no se repita la hora el mismo dia explico

Ejemplo.}

Sandra Allende
Día de cita (10-ene-2012)
Hora de Cita 10:30 am
Carlos Maldonado

Día de cita (10-ene-2012)
Hora de Cita } 10:30am ] ok esto es lo que no quiero que pase que se repita la hora el mismo día al menos tener como margen dos horas después de esa cita el mismo día

Les agradeceré mucho la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda Con un Código por Favor

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 31/03/2012 16:10:51
Eso es tan facil como leer en el fichero donde guardas las citas antes de grabar una nueva cita, la fecha y hora de la nueva cita y si existe, avisar de la duplicidad y que tecleen una nueva hora.

Supongo que el programa es para un solo medico (o lo que sea) Si hubiese mas de un profesional deberias incluir el la busqueda la fecha, hora y profesional, ya que si hay 2 profesionales la hora se puede repetir para cada uno de ellos.

Es decir
Día : 30/03/2012 Hora : 10:30 Medico: Juan Lopez
Dia : 30/03/2012 Hora : 10:30 Medico: Luisa Perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar