Visual Basic.NET - Problema con mailmerge y Word 2007

 
Vista:

Problema con mailmerge y Word 2007

Publicado por Pakor (3 intervenciones) el 05/06/2012 14:34:12
Explico:
Tengo un sistema programado en VbNet 2005 express, contra una base de datos SqlServer Express 2005, y documentos en Word 2003.

En este entorno mi programa fusiona desde VBmet, contra el documento en Word 2003 sin problemas:

Wrdapplication.ActiveDocument.MailMerge.OpenDataSource(Name:=ruta, Connection:="Provider=SQLOLEDB.1;Password=pppp;User ID=uuuu;Data Source=xxx.xxx.xxx..xxx\sqlexpress,zzzz;Initial Catalog=mibase", SQLStatement:=gmcConsultaInforme, SubType:=7)

Ruta es la ruta a un fichero .odc generado desde el Word al diseñar el mailmerge

Bien, el problema es que al migrar a Office 2007, esta instruccion que funciona correctamente contra documentos de 2003, en documentos del 2007 me da "error 9522, no puede abrir el origen de datos".

Mirando por internet vi entre otras muchas cosas, que el fichero .odc debe generarse desde el Word 2007. Lo hice pero siguen dando el error.

He probado a converitir los archivos que hacen de plantilla a word 2007 y nada.

He probado a cambiar la ubicacion del fichero .odc (que estaba en una unidad de red), pasandolo a un directorio local del ordenador, nada...

Necesito alguna idea si a alguien se le ocurre porque esoy bloqueado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder