Visual Basic.NET - VB.NET 2012

 
Vista:
sin imagen de perfil

VB.NET 2012

Publicado por jecornelius (2 intervenciones) el 01/10/2012 17:17:00
Se me plantea una duda y por favor a ver si me guian o me ayudan a terminar lo empezado.

Estoy haciendo un pekeño eejemplo de mediante un formulario de vb.net 2012 actuar contra una base de datos de access 2007/2010,.

le apertura y acceso a datos me ha ido bien , y la inserccion tb, pero el borrado no me va, no me funciona y la verdad.. no se pq puede ser.

Esta es la función de borrado:

Public Sub BorrarPeli(idBorrar As Integer)
Dim con As New OleDbConnection
con.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\Cliente\Documents\peliculas.accdb"
'variable para el sql comand

con.Open()
Dim cmBorra As New OleDbCommand
cmBorra = New OleDbCommand("DELETE FROM Peliculas Where Producto=" + idBorrar.ToString)
cmBorra.Connection = con
cmBorra.ExecuteNonQuery() <--------- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui es donde rompe en error, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MessageBox.Show("Se ha borrado La fila seleccionada")

con.Close()

End Sub

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VB.NET 2012

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 05/10/2012 14:53:37
No estas diciendo que mensaje de error te tira, de todas formas esta mal lo que pones. Debería ser así:
cmBorra = New OleDbCommand("DELETE FROM Peliculas Where Producto='" & idBorrar & "'")

'Le saque el ToString ya que si es integer no hace falta ponerlo, cualquier cosa vuelve a ponerlo sino te lo toma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar