Visual Basic.NET - Automatizar y llenar formularios Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Automatizar y llenar formularios Web

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 26/01/2013 00:07:55
Respetados señores, Estoy haciendo una aplicacion en vb.net (visual studio 2010). haber les comento y si me pueden ayudar con el codigo.

Me gustaría me pueda orientar (soy nuevo en esto), es un proyecto que esto realizando de un automatizador en Visual Basic .Net (Visual Studio 2010).

El proyecto es que en el desarrollo o aplicación, yo subo o cargo un archivo de Excel con una información que en sus columnas tiene Nombre, Apellido, Dato 1, Dato 2, Teléfono, Ciudad y una columna nombrada como Legalizado, y de para abajo los datos o información correspondiente para subir a un formulario que se encuentra en la Web con estos mismos campos.

Lo que deseo es que cuando yo oprima un botón que diga por ejemplo "Correr Proceso" en la aplicación de VB.net comience a copiar lo que está cargado en la aplicación VB.Net del archivo de Excel me lo pegue en las casillas del formulario que está en la Web y de un click en el botón aceptar del formulario y automáticamente siga con el dato del archivo de Excel, hasta que termine; y vaya colocando un "true" o un "si" en la columna legalizado del archivo Excel para identificar que este quedo registrado.

Como seria el código para esto?

Al programa de VB.Net yo cargo el Excel utilizando Datagridview. He visto algunos programas que no usan WebBrowser, sino la pagina web esta por fuera y la aplicación hace el proceso, casi como esta la imagen que adjunto

No se si me hice entender y sino agrego una imagen,

Agradezco mucho su ayuda

Gracias

Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder