Visual Basic.NET - Error de sintaxis en la sentencia UPDATE

 
Vista:

Error de sintaxis en la sentencia UPDATE

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 22/04/2013 23:26:38
Buenas noches y gracias de antemano por su ayuda.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario con 3 textbox y un botón , y necesito actualizar una base de datos con el contenido de estos textbox. Cuando presiono el botón me da un error de sintaxis en la sentencia UPDATE y no encuentro donde está el error.

El código es ele siguiente:
Private Sub cmdAceptar_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles cmdAceptar.Click

Dim Servidor As OleDbConnection
Servidor = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=cmr.mdb")

Try

Servidor.Open()

Dim Actualizar As String
Actualizar = "UPDATE Servidor SET Password='" & Me.txtPassword.Text & " Where Id='" & Me.txtId.Text & "'"
Dim Comando As New OleDbCommand(Actualizar, Servidor)
Comando.CommandType = CommandType.Text
Comando.ExecuteNonQuery()
Servidor.Close()

Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message.ToString())

End Try


End Sub

Gracias de nuevo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de sintaxis en la sentencia UPDATE

Publicado por Alvar0 (19 intervenciones) el 23/04/2013 13:26:43
1
Actualizar = "UPDATE Servidor SET Password='" & Me.txtPassword.Text & "' Where Id='" & Me.txtId.Text & "'"


al parecer te faltaba una comilla simple despues de Me.txtPassword.Text , siempre y cuando el tipo de dato sea varchar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de sintaxis en la sentencia UPDATE

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 23/04/2013 22:24:38
Muchas gracias por tu respuesta Alvar0, pero he corregido ese error, (que habrá sido al pasar el texto), y sigue dándome el mismo error, el campo es un campo de texto en una base de datos Access.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar