Visual Basic.NET - Dividir culumna de listview

Vista:

Dividir culumna de listview

Publicado por matias exequiel (2 intervenciones) el 13/06/2014 14:46:33
Hola a todos estoy trabajando en un proyecto de visual studio 2013 ultimate y tengo un listview con cuatro columnas donde en una de ellas quiero dividir su encabezado, es decir, obtener subcolumnas, es posible esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Pico (168 intervenciones) el 13/06/2014 21:16:00
Preguntar si algo es posible no suele ser la pregunta correcta. Es más correcto preguntarse si seré capaz de hacer algo que se me ha ocurrido.

Que haya una columna o cinco es cuestión de un dibujo. Cuando el windows tiene que pintar algo manda un mensaje. Si no procesas ese mensaje él solito se pinta todo y ya está. Si lo procesas puedes pintarte tú lo que quieras. Puedes por ejemplo pintar otro ListView encima, y a un usuario cualquiera puede parecerle que aparecen más columnas.

Que el ListView incluya algo como eso, pues no creo, aunque tiene muchas cosillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por matias exequiel (2 intervenciones) el 13/06/2014 23:04:58
Es una buena alternativa. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo

Usa un treeview

Con él tendrás algo así:

IdProducto NombreProducto

+ 001 BLABLABLABLABLA
+ DETALLE 1
+ DETALLE 2
+ ETC

Y cada item principal se contrae o expande para solo ver los principales o desplegar para ver los detalles (tu subconsulta)

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar