Visual Basic.NET - Acá es una pregunta fácil sobre que utlizar, gracias

 
Vista:

Acá es una pregunta fácil sobre que utlizar, gracias

Publicado por Luis Flores (18 intervenciones) el 05/09/2014 01:22:19
Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, tengo una consulta respecto a los controles MonthCalendar y
DateTimePiker, bueno estoy haciendo un pequeño formulario y necesito capturar la fecha de nacimiento del usuario, así que agrego DateTimePiker en formato corto o sea: xx/xx/xx pero resulta que cuando quiero enviar el dato a un label, me incluye la hora, como puedo codificar para que solo capture la fecha sin hora, porque si uso MonthCalendar me sale totalmente el calendario y no es lo que quiero. En resumen solo quiero captura o recuperar la pura fecha sin hora.

Gracias y un fuerte abrazo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 200 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Acá es una pregunta fácil sobre que utlizar, gracias

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 09/09/2014 15:09:21
Lo que tienes es que formatear la salida del DatetimePiker con la función format
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acá es una pregunta fácil sobre que utlizar, gracias

Publicado por Luis Flores (18 intervenciones) el 09/09/2014 18:01:24
Sabes por que no me salía solo la fecha? es porque yo codificaba en el DateTimerPiker1

1) Private Sub DateTimePicker1_ValueChanged....
Label9.Text = Me.DateTimePicker1.Value
End Sub
Resultado: xx/xx/xx h/m/s a.m o p.m

2) Label9.Text = Me.DateTimePicker1.ToString

Resultado: System.Windows.Forms.DateTimePicker.Value xx/xx/xx h/m/s a.m o p.m

la solución fue tan sencilla y que no probé desde principio

3) Label9.Text = Me.DateTimePicker1.Text

Resultado: xx/xx/xx


Gracias por tu respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar