Visual Basic.NET - Actualización de precio

 
Vista:
Imágen de perfil de Christia

Actualización de precio

Publicado por Christia (1 intervención) el 05/12/2014 07:37:03
Me estoy iniciando en el mundo de la programación, estoy por comenzar a hacer un pequeño sistema básico que lo que haría es traer los productos y sus atributos desde una base de datos.
Antes de comenzar a hacerlo quise hacer un "prototipo" (digamos) sin usar una BD, o sea, en un formulario puse unos textbox, label y botones para intentar solucionar un problemita que todavia no le he encontrado la vuelta; el problema es el siguiente:

Tengo un producto, por ejemplo, una mermelada. Bien, esa mermelada tiene un precio de costo y un precio de venta.
Para ambos precios puse dos txtbox. Ademas agregue un txtbox "actualizacion" junto a un boton "actualizacion".

El asunto es que, al presionar el boton "actualizacion" me tiene que actualizar el txtbox de precio de costo de acuerdo al valor de porcentaje que se ingresa en el txtbox de "actualizacion".
Sin embargo, me salta un error que interpreto que hace referencia a un problema de referencia circular...

Espero me haya explicado bien, desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualización de precio

Publicado por omar (155 intervenciones) el 05/12/2014 14:10:54
envia al proyecto para checar el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Actualización de precio

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 09/12/2014 15:02:49
puedes ejecutarlo paso a paso o con F8 (en lugar de F5) para ir viendo donde se genera el error, ademas sería importante fijarte como es tu calculo para el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar