Visual Basic.NET - Diseño programa robot en tablero con minas en Microsoft Visual Studio C#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diseño programa robot en tablero con minas en Microsoft Visual Studio C#

Publicado por carlosandreess (1 intervención) el 05/12/2014 04:39:23
1. El Ministerio de Defensa ha solicitado formalmente la ayuda del Ministerio de Tecnología para acabar con el flagelo de las minas terrestres. Éste ministerio ha solicitado la creación de un sistema que simule el trabajo de un robot que detecte minas antipersonales, con el objeto de evaluar su compra. Usted está a cargo de cumplir con los requisitos que expone este ministerio mediante una solución en .NET utilizando Bases de Datos e Interfaces Gráficas. La simulación debe cumplir con los siguientes requisitos:

* La solución deberá permitir que el usuario configure el terreno de n x n, máximo 20 posiciones de lado y mínimo 4, para lo cual deberá poder seleccionar el tamaño del mismo

* Se deberá presentar el tablero de juego indicando el número de cada fila y cada columna en la aplicación Windows, de manera que el usuario pueda identificar cada coordenada de las casillas.

* La ubicación de las minas se dará aleatoriamente, de manera tal que no sea predecible la disposición de las mismas.

* El robot sólo puede avanzar una posición a la vez, y sólo se desplaza hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Por cada mina que haga explotar, se le asignaran 20 puntos de efectividad, los respectivos puntos deberán poder ser visualizados a lo largo de la simulación.

* Es fundamental llevar una cuenta del tiempo que se demora el robot en detectar una mina y hacerla explotar. Además de esto la fecha y hora de la simulación, deberá ser visualizada y actualizada en todo momento durante el juego.

* La simulación finalizara cuando el total de casillas sea descubierto (para el caso de nivel estándar), o cuando sean explotadas todas las minas.



POR FAVOR ALGUIEN PODRÍA REALIZARME LA PARTE DE LA CAPA DE REGLAS DE NEGOCIO? LE AGRADECERÍA SU AYUDA!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder