Visual Basic.NET - Guardar Cambios al cerrar la aplicacion

Vista:

Guardar Cambios al cerrar la aplicacion

Publicado por Erick (9 intervenciones) el 08/12/2014 15:34:29
Tengo un proyecto con un textbox y un label, le e puesto la funcion que cuando escriba en el textbox, el label sea igual a lo que e escrito en el textbox, mi duda o pregunta es como hacer que cuando aga click en un boton que dice guardar, cierre el formulario o aplicacion general y se guarden los cambios. De manera que cuando vuelva a abrir la aplicacion, este como estaba anteriormente (GUARDADO)

Gracias desde ya Porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Miguel (352 intervenciones) el 08/12/2014 15:40:35
Podrías guardar tus datos en un archivo *.txt, y al abrir el formulario llenar tus controles (textBox) con el contenido del archivo *.text...

Para cerrar el formulario/aplicación basta con un Me.Close()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por AtErNo (4 intervenciones) el 17/12/2014 13:37:08
Usa My.Settings va muy bien cuando quieres guardar valores. Para generar las variables tienes que ir a las propiedades del proyecto pestaña configuración.

Una vez los tengas creados solo tienes que hacer:;

My.settings.miDato01 = label01.text
My.settings.miDato02 = textBox1.text

cuando salgas de la app haz un my.settings.save para guardar los valores.

y cuando entres en la app la inversa:

label01.text = my.settings.miDato01
textBox1.text = my.settings.miDato02

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Erick (9 intervenciones) el 17/12/2014 13:57:58
Disculpa, con pregunta a tu respuesta (Para generar las variables tienes que ir a las propiedades del proyecto pestaña configuración.) Me podrias explicar como generar las variables???
Tambien a que te refieres con miDato01 y miDato02 ???? me genera error

Muchas Graciass eso no ma me falta
Valora esta respuesta
0
Comentar