Visual Basic.NET - EXTRAER FOTO DE BASE ACCES Y MOSTRARLA EN PICTUREBOX

 
Vista:
Imágen de perfil de enrique

EXTRAER FOTO DE BASE ACCES Y MOSTRARLA EN PICTUREBOX

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 17/02/2015 18:36:14
Hola les comento estoy relizando un pequeño sistema de control de personal es pequeño apenas 800 registros bueno la cosa es ke ya tengo todo inserccion de datos y consulta de datos en el formulario y generar reportes fichas soy ing sistema recien egresado jamas habia realizado un sistema tan complejo pero lo pude hacer "PERO" me acaban de pedir ke si puedo agregar la foto del personal les digo ke sii se puede les comento la base esta en acces 2013 ya esta relacionada lo ke yo bueno ami parecer solo fue relacionar la tabla activos Nomina ke es mi clave primaria con la tabla foto con campo Nomina y Foto objetoOLE bueno la cuestion eske ya las pude guardar como ObjetoOLE la imagen pero


HA HORA LO QUE ME ESTA DIFICULTANDO LAS COSAS ES AL MOMENTO DE MOSTRARLA EN EL PICTUREBOX DONDE LA AGREGO Y LA GUARDO Y LA KIERO MOSTRAR EN EL MISMO PICTUREBOX NOSE SI ME EXPLIQUE JA :P DEJO MI CODIGO DE INSERCION PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR SALUDOS

ESTE ES DEL FOMULARIO REGISTRO DE PERSONAL
TODO ESTO LO TENGO EN UNA CLASE APARTE SALUDOSSSS
conn = CONECTAR

''Cuadro de dialogo para seleccion de foto

Private Sub PictureBox3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PictureBox3.Click
Dim dialogo As New OpenFileDialog
dialogo.Filter = "Imagenes JPG |*.jpg"
dialogo.Title = "Imagen SMTP"
dialogo.FileName = ""
dialogo.RestoreDirectory = True
If dialogo.ShowDialog = Windows.Forms.DialogResult.OK Then
PictureBox3.Image = Image.FromFile(dialogo.FileName)

End If
End Sub

''Guardar foto dentro de la base
Private Sub Button12_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button12.Click
Try
Dim MS As New MemoryStream
PictureBox3.Image.Save(MS, System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
Dim pic As Byte() = MS.GetBuffer
If ComNomina.Text <> "" < 0 Then
Dim cmd As New OleDbCommand("INSERT INTO foto values(nomina,foto)", conn)
cmd.Parameters.Add(New OleDbParameter("nomina", ComNomina.Text))
cmd.Parameters.Add(New OleDbParameter("foto", pic))
cmd.ExecuteNonQuery()
MsgBox("La Foto fue Guardada", MsgBoxStyle.Information)
Else
MsgBox("El Campo Nomina no deve estar Vasio", MsgBoxStyle.Exclamation)
End If
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Sub

SI ME PUEDEN ECHAR LA MANO SERIA SUPER ME GUSTA MCUHO EL FORO Y ME BASE LA MAYOR PARTE DE MI SISTEMA DE AKII PERO NO LOGRO HACER KE SE MUESTRE CUANDO LE DOY EN EL BOTOON BUSCAR KE MUESTRE LA FOTO EN EL PICTUREBOX Y (LOS DATOS DEL PERSONAL) ESTOS CLARO YA LO SE HACER SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

EXTRAER FOTO DE BASE ACCES Y MOSTRARLA EN PICTUREBOX

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 18/02/2015 21:25:38
MsgBox("El Campo Nomina no deve estar Vasio", MsgBoxStyle.Exclamation)

???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de enrique

EXTRAER FOTO DE BASE ACCES Y MOSTRARLA EN PICTUREBOX

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 18/02/2015 23:14:30
es una validación como la tabla activos esta relacionada con la tabla fotos el campo nomina no debe estar vacio enla tabla fotos si en explico saludooossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de enrique

EXTRAER FOTO DE BASE ACCES Y MOSTRARLA EN PICTUREBOX

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 18/02/2015 23:15:10
gracias lo checare y tedire si me funcionaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar