Visual Basic.NET - Saber el tiempo que lleva ejecutandose mi aplicacion

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 10
Ha disminuido su posición en 63 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Saber el tiempo que lleva ejecutandose mi aplicacion

Publicado por Jose A. (12 intervenciones) el 24/06/2015 23:11:05
Pues, eso, necesito saber como puedo calcular el tiempo que lleva mi aplicacion ejecutandose, poniendo varios textbox para los dias (solo los dias, no meses ni años...) para las horas, los minutos y segundos.
Le llevo dando vueltas un monton de tiempo y no doy con la solucion que funcione correctamente, lo he hecho con un Timer que se ejecuta cada 1000 ms y le suma uno a la variable segundos y asi sucesivamente para minutos, horas y dias, pero no he conseguido que sea muy fiable.
Teneis alguna idea de como hacerse.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesús

Saber el tiempo que lleva ejecutandose mi aplicacion

Publicado por Jesús (25 intervenciones) el 25/06/2015 00:40:50
Se me ocurre que crees un cronometro en la aplicacion con labels y lo muestres o no, eso ya como tu quieras.

Que quede por ejemplo asi:

00:00:00:00:00:00 Siendo:

Años, meses, dias, horas, minutos, segundos

En el evento Form_Load que empieze a funcionar y ya esta.

Espero que te sirva.

(Ahora mismo no dispongo de tiempo para elaborarte el codigo del cronometro, pero recuerdo que es facil hacerlo, en google puedes encontrarlo facilmente, sino (si lo necesitas) mañana dispondre de tiempo para elaborarlo.

Un saludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Saber el tiempo que lleva ejecutandose mi aplicacion

Publicado por David (45 intervenciones) el 25/06/2015 12:39:53
Mira a ver si la clase Stopwatch te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 10
Ha disminuido su posición en 63 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Saber el tiempo que lleva ejecutandose mi aplicacion

Publicado por Jose A. (12 intervenciones) el 25/06/2015 16:58:18
Se agradecen las respuestas pero ya ha dado con el codigo, con un par de label2, una variable definida Date, para sumarle los segundos, y unos cuantos if..then.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar