Visual Basic.NET - Compilar una aplicación con Visual Studio

Vista:

Compilar una aplicación con Visual Studio

Publicado por Fezaca (25 intervenciones) el 07/09/2015 16:35:19
Hola amigos mi pregunta es la siguiente. He terminado mi aplicación y quisiera compilarla, para poderla instalar de forma independiente, pero no se cómo hacerlo y después tengo que agregar algún fichero DLL o cualquiera otro o si por el contrario busca todos los ficheros necesario para poder compilar la aplicación.
Alguien me puede ayudar y decirme como se hace?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Miguel (352 intervenciones) el 07/09/2015 18:43:42
Hola, ¿quiere compilar o crear un instalador?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por fezaca (25 intervenciones) el 07/09/2015 19:27:50
Bueno la verdad es que no se cómo funciona este tema, ya terminé mi aplicación y quisiera instalarla en mi otro ordenador x86 independiente y autónoma para comprobar que todo funciona correctamente y sin problema.
Supongo que será a través de un fichero ejecutable, pero no sí tomará todos lo archivos necesarios ni como se hace ó se hace a través de un instalador.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Miguel (352 intervenciones) el 07/09/2015 19:49:54
Supongo que ya ejecutaste la aplicación, entonces ya la tienes compilada. Para ejecutarla en otro ordenador solo tienes que copiar el *.exe y los *.dll's de la carpeta de compilación (regularmente en bin/debug), y la pasas al otro ordenador, con eso es suficiente. Si quieres crear un instalador eso ya sería otro tema.
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 07/09/2015 20:07:18
Gracias por tu repuesta mañana preguntare la forma de crear un instalador.
Gracias por todo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel (352 intervenciones) el 07/09/2015 21:10:46
Por aquí explican eso: Instalador en Visual Studio 2010

Saludos,
Valora esta respuesta
2
Comentar

Publicado por Fernando (25 intervenciones) el 07/09/2015 22:08:14
Gracias lo he guardado para leerlo tranquilamente
Valora esta respuesta
0
Comentar