Visual Basic.NET - Problema con los msgbox en windows 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con los msgbox en windows 8

Publicado por miguel (10 intervenciones) el 09/11/2015 16:12:16
hola amigos he creado mi primer programita en visual studio 2013 y todo me va perfet en windows7 pero en windows 8 hay ya no, fallan los msgbox que no aparecen se quedan como en segundo plano y no te deja quitarlos, alguien me puede decir porque y que hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con los msgbox en windows 8

Publicado por xve (100 intervenciones) el 09/11/2015 20:47:47
Hola Miguel, me cuesta un poco entender exactamente que problema tienes... puedes adjuntar una imagen para verlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con los msgbox en windows 8

Publicado por miguel (10 intervenciones) el 10/11/2015 05:10:22
hola hermano el problema es que cuando me salen algun mensage como por ejemplo el de desea usted salir o bienvenidos al programa se quedan ocultos no me salen y no me deja segir adelante pero solamente me pasa con windos 8 en windows 7 no tengo ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar