Visual Basic.NET - Visual Basic.NET - Consulta entre Rango de fechas BD access

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriel
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Basic.NET - Consulta entre Rango de fechas BD access

Publicado por Gabriel (10 intervenciones) el 15/12/2016 15:30:08
Hola, soy nuevo en la web, estoy ingresando en la programacion y por el momento programo solo en vb.net que es en el cual eh encontrado mas respuestas.. Bueno mi problema es que necesito realizar una consulta entre rangos de fecha por ejemplo "desde fecha" "hasta fecha".. Eh probado infinidades de codigos y metodos que encontre en esta web y en otras mas ninguna me ah funcionado, tengo 2 datetimepiker y mi tabla "Busqueda" con su campo "Fecha" tipo Fecha/Hora formato fecha corta "dd/mm/aaaa".

en mi base de datos realizo ya dos consultas usando el 'asistente de consultas sql' una para busquedas no exactas:

1
2
3
4
Private Sub btnBuscar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnBuscar.Click
    Me.BusquedaTableAdapter.BUSCAR(LeppacDataSet.Busqueda, txtTelefonoS.Text, txtTelefonoE.Text, txtAntena.Text, txtDomicilio.Text, txtLocalidad.Text, txtProvincia.Text, txtcausa.Text, txtarchivo.Text)
 
End Sub

y otra para busqueda exacta:

1
2
3
4
Private Sub btnbuscardur_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnbuscardur.Click
    Me.BusquedaTableAdapter.BUSCAR_DUR(LeppacDataSet.Busqueda, txtDuracion.Text)
 
End Sub

Desde ya muchas gracias por su ayuda..

P/D: estoy utilizando access 2010 con BD en formato .mdb y visual studio 2015
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Basic.NET - Consulta entre Rango de fechas BD access