Visual Basic.NET - Leer con php base de datos encriptada con vbnet

 
Vista:
Imágen de perfil de Borja
Val: 9
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Leer con php base de datos encriptada con vbnet

Publicado por Borja (5 intervenciones) el 04/02/2017 19:11:41
Hola buenas tardes:
Tengo una duda...
He realizado un pequeño sistema de gestión que guarda datos encriptados en una BDD Mysql en un servidor remoto y ahora necesito por medio de php leer esos datos para motrarlos en un perfil personal... no encuentro la forma de que php haga esto ya que el sistema de encriptacion de vbnet requiere de bastantes mas parametros que el de php y no consigo emparejarlos, quisiera saber si es posible hacer esto o en su defecto un método de encriptación/desencriptación que se legible por ambos lenguajes...
Muchas gracias por su tiempo

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Leer con php base de datos encriptada con vbnet

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 04/02/2017 19:22:58
Buen día para todos,

Borja, Si tienes la base de datos en servidor remoto verifica si tu hosting permite acceso remoto a la base de datos si no solicita a proveedor de hosting que te habilite el acceso remoto a la base de datos, con esto puedes trabajar la base de datos desde tu aplicación en Vb.Net de forma normal como si fuera Localhost.

Ahora para el tema de encriptar puedes usar el estándar MD5 que es soportado por php y Vb.Net.

Porque supongo que los php son para realizar las consultas SQL.

Así puedes seguir usando los php para administrar las consultas SQL a la base de datos desde tu sitio web y usar Vb.Net con conexión directa a la base de en el servidor remoto.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Borja
Val: 9
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Leer con php base de datos encriptada con vbnet

Publicado por Borja (5 intervenciones) el 04/02/2017 19:30:11
me idican que el MD5 es un algoritmo unicamente de ida, que una vez generada la encriptacion, no hay forma de volverla a regenerar....

muchaismas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Leer con php base de datos encriptada con vbnet

Publicado por Edward (146 intervenciones) el 05/02/2017 05:00:43
Buen día para todos,

Borja, es correcto la afirmación sobre MD5.

Un gusto haber podido colaborarte.


Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar