Visual Basic.NET - Duda sencilla en Visual Studio .Net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sencilla en Visual Studio .Net

Publicado por Kaos (2 intervenciones) el 10/01/2018 15:51:15
Captura
me gustaria saber como simplificar este chorizo con un array. Gracias de antemano y tengan en cuenta que soy nuevo, traduzcanmelo como para tontos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda sencilla en Visual Studio .Net

Publicado por omar (166 intervenciones) el 10/01/2018 16:25:50
crea un metodo y

usa un for donde identifiques que tipo de control es si es textbox
limpie los controles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Duda sencilla en Visual Studio .Net

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 10/01/2018 19:44:44
Fíjate que no son muchos los controles que tienes que limpiar, así que eso es mucho mas eficiente que hacer un bucle a parte de incrementar el consumo de memoria, se tiene que recorrer todos los controles que tengas en el formulario y de esos solo verificar los que sean textboxes para limpiar.

Así que te recomiendo que lo dejes como lo tienes.

Lo que si te recomiendo, es que en vez de hacer txtAlgo.text="" hazlo txtalgo.clear().

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Duda sencilla en Visual Studio .Net

Publicado por Crisitan (2 intervenciones) el 12/01/2018 22:01:55
Gracias por las respuestas. Probare lo del clear a ver que tal funciona y lo de los controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar