Visual Basic.NET - Sistema VB.NET no inicia

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sistema VB.NET no inicia

Publicado por Diego (19 intervenciones) el 20/04/2020 14:20:16
Buen día. Reitero el mensaje ya que me lo cambiaron de tema. Y antes aclaro que lo que no inicia es un sistema desarrollado en VB.NET, más precisamente de administración hotelera...no me refiero al sistema operativo, esta aclaración es para el genio que cambió mí consulta anterior del foro VB.NET a Windows 10.....ahora sí....el problema:. Tengo un sistema funcionando correctamente en una maquina.... Adquirí una nueva e instalé windows 10, una instalación completamente limpia. Sólo instalé lo necesario para que el sistema que desarrollé funcione. Lo instalo correctamente y sin embargo al intentar iniciarlo simplemente no hace nada. El cursor se pone en espera unos dos segundos y luego simplemente no hace nada... no da errores de ningún tipo, simplemente no hace nada... Alguna sugerencia ? Aclaro que el sistema funciona tanto en Windows 7 como en Windows 10. Lo he instalado en un par de equipos y es la primera vez que simplemente no hace nada....alguna vez me había dado algún error debido a un Framework incorrecto o algo así...pero esto nunca. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sistema VB.NET no inicia

Publicado por Vladimir (3 intervenciones) el 20/04/2020 15:10:54
Hola buenos días, te recomendaria ver el eventlog de windows 10, te adjunto imagen, tienes el codigo de ese desarrollo??, es entendible que te coloquen la pregunta en sistema operativo ya que si no tienes control del codigo del Software Hotelero, lo que te queda es utilizar las herramientas del Sistema Operativo para que te de pistas de lo que pueda ser, revisa el eventlog y nos compartes el error, te deseo un dia productivo!.


Evenlog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sistema VB.NET no inicia

Publicado por Diego (19 intervenciones) el 22/04/2020 02:43:45
Buenas noches... Gracias por tu respuesta. Revisé el visor de eventos, pero sólo me informaba un error en kernell32.dll.... sin más detalles. Lo que hice para solucionarlo, ya que estaba seguro que no era un error de framework fué simplemente instalar Visual Studio en la máquina. Abrir el proyecto desde ahí y correrlo desde dentro de Visual Studio. El error era que me faltaban unas librerias que manejaban los archivos PDF del sistema, ya que no había instalado previamente AdobeReaderDC. Al instalarlo, estas librerías eran agregadas al sistema operativo y reconocidas por mi sistema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sistema VB.NET no inicia

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 21/04/2020 09:08:05
Si el equipo es nuevo, posiblemente no tengas instalada la versión correcta del .Net Framework con la cual trabaja/fue desarrollado sus sistema.

Tendrías que actualizar y verificar, si no hay errrores pero no hace nada, la principal causa en esos casos es el .Net Framework.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar