Visual Basic.NET - Programación Orientada a objetos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Programación Orientada a objetos

Publicado por José Antonio (10 intervenciones) el 22/04/2020 17:09:54
HOLA, ¿alguien puede ayudarme con este ejercicio???

En las 2 siguientes imágenes hay una definición de una clase Persona y de una clase Trabajador.


ClasePersona
ClaseTrabajador

En el fragmento del módulo se utilizan ambas clases para hacer unas declaraciones.


Main

Responde a las preguntas planteadas más abajo en el foro sobre este fragmento de código

¿Es posible crear un objeto de la clase persona tal y como se indica en la línea 42? En caso de que no sea posible porque no.
¿Es posible asignar 2300D al atributo Salario, tal y como se indica en la línea 45? En caso de que no sea posible porque no y como podria solucionarse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Programación Orientada a objetos

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 22/04/2020 18:42:25
Hola,

Tus preguntas no están coherentes. Ayer preguntas informaciones elementales. Hoy, preguntas informaciones de alto nivel.

Este es como si aprendes el alfabeto y en mismo tiempo, ya testas de escribir un disertación.

No envias foto de pantalla para enviar código : tienes que hacer copiar-pegar de tu código. Entonces, este es posible para mi de tomar un parte del código para responder.

La linea 42 no es posible por que la clase es MustInherits. No puede la iniciar en un programa.
La linea 45 no es posible por que la propriedad Salario es Private y no existe método para la leer o escribir.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar