Visual Basic.NET - Mostrar en un DataGridView todos los datos q no llegue a vincular

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar en un DataGridView todos los datos q no llegue a vincular

Publicado por JORGE BENI (5 intervenciones) el 23/04/2020 07:23:35
Buenas noches, tuve un problema en mostrar mi reporte de ingreso y salida de materiales, ejemplo : pues ingrese 10 materiales y di salida a 8 , quedando siempre un saldo. Al realizar mi consulta o procedimiento almacenado en sql server me muestra tan solo los 8 materiales y no los 10 materiales , pero cuando por visual.net le doy salida a los otros 2 materiales colocando la cantidad 0 , si me muestra los 10 materiales, como ingreso y salida , pero los 2 materiales tuve quedarle manualmente salida con la cantidad 0 para q me reconosca en mi consulta .

Lo que quiero es q me ayuden, q no quiero ingresar manualmente la cantidad cero en esos dos materiales para q me muestre en un movimiento de almacen , quiero q automaticamente se coloque cero en materiales de salida y me muestre en mi movimiento de almacen que no salio y se coloque en cantidad el valor cero y asi funcione mi procedimiento almacenado en sqlserver que estoy comparando mis ingresos y salidas con relacion a una tabla materiales, gracias.

diagrama de clases

imagen-01

Consulta ingreso de Materiales

imagen-02

Consulta egreso de Materiales

imagen-03
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar en un DataGridView todos los datos q no llegue a vincular

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 23/04/2020 18:47:48
Hola,

No tengo repuesta para tu pregunta ...

Quiero solamente te preguntar :
Porque las tablas Detalle_Egreso_Material y Detalle_Ingreso_Material ?
Porque no solamente un tabla Detalle_Movimiento_Material ?

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar en un DataGridView todos los datos q no llegue a vincular

Publicado por JORGE BENI (5 intervenciones) el 23/04/2020 19:01:24
Umm si fueras tan amable de explicarme por favor y derrepente ahi este la solucion q estoy buscando, aqui te muestro mi movimiento de almacen con mi diagrama de clases, te lo agradece.


imagen-04
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar en un DataGridView todos los datos q no llegue a vincular

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 23/04/2020 22:11:03
Gracias para tu respuesta.
Lo siento, no veo donde viene tu problema.

Sobre los dos tabla Detalle_Ingreso y Detalle_Egreso a lugar de una sola tabla Detalle_Movimiento, ningún a decir. Este es tu elección.

En primera consulta, muestras el saldo de la tabla Material que es 30. Supongo que hay un ingreso de 30 pero no muestras la cantidad de la tabla Detalle_Ingreso.
En segunda consulta, muestras el saldo de la tabla Material que es 30 y muestras la cantidad de la tabla Detalle_Egreso que es 0. Supongo que no existe egreso a este momento.

Dos cosas a hacer :
Mostrar la cantidad movida y el saldo en cada consulta para comparar “misma” cosa.
Verificar que el UPDATE de la tabla Detalle_Egreso es correcto, que el campo “Cantidad” es bien afectado con el buen valor.
Espero que este te ayudara …
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar en un DataGridView todos los datos q no llegue a vincular

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 24/04/2020 08:49:19
Hola,

Después reflexión sobre las tablas Detalle_Egreso y Detalle_Ingreso, debo decir que este es perfectamente exacto. Este es el esquema clásico par este tipo de gestion.

Espero que no he introducir doute en tus ideas ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar