Visual Basic.NET - Código de búsqueda de fechas mas reciente

 
Vista:
Imágen de perfil de RENE
Val: 23
Ha aumentado su posición en 114 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Código de búsqueda de fechas mas reciente

Publicado por RENE (7 intervenciones) el 15/09/2021 17:47:56
Cordial saludo programadores,
Tengo una consulta he desarrollado un sistema de ingreso de personal y salida pero por unos meses funciona bien pero las fechas se alteran el sistema al momento de buscar el usuario con su Nro de cédula me arroja una fecha anterior y no la mas reciente del día anterior. En el txtcedula agregue un TxtCedula_LostFocus para con dar solo Enter lo busque será la falla aquí. TxtFingreso.Text = dr("Fecha_Ingreso").ToString
TxtFsalida.Text = dr("Fecha_Salida").ToString
La base de datos es Access

Ingreso-y-salida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Código de búsqueda de fechas mas reciente

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 15/09/2021 18:43:11
Hola,

Quizá que ordenar los resultados de la consulta te satisfará.

1
str = "SELECT * FROM Sujeto WHERE Numero = '" & TxtCedula.Text & "' ORDER BY Fecha_Ingreso DESC"

Si el campo Numero es en tipo Integer en la DB, no escribir las ' :

1
str = "SELECT * FROM Sujeto WHERE Numero = " & TxtCedula.Text & " ORDER BY Fecha_Ingreso DESC"

Si no funciona, envia una parte de la tabla Sujeto para mi probar.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de RENE
Val: 23
Ha aumentado su posición en 114 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Código de búsqueda de fechas mas reciente

Publicado por RENE (7 intervenciones) el 23/09/2021 16:24:51
Cordial saludo, gracias por la ayuda, el código
str = "SELECT * FROM Sujeto WHERE Numero = " & TxtCedula.Text & " ORDER BY Fecha_Ingreso DESC" me permite hacer el llamado, pero no con la fecha mas reciente es decir ejemplo ingreso la fecha de hoy me llama otra fecha.

Base_Ingreso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Código de búsqueda de fechas mas reciente

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 23/09/2021 16:50:01
Hola,

No pienso comprender bien el problema.

Veo que el campo Numero es Texto, este es necesario de poner les apostrofes en la cadena SQL :
1
str = "SELECT * FROM Sujeto WHERE Numero = '" & TxtCedula.Text & "' ORDER BY Fecha_Ingreso DESC"

Pero, no es tu pregunta. No comprendo ... La consulta da todas informaciones donde Numero es igual a TxtCedula.Text o nada si TxtCedula.Text no encontrado en el campo Numero. Cuando existen resultados, este es cual donde Fecha_Ingreso es mas reciente que es dado en primero.

Quizá puedes enviar una parte de la tabla Sujeto y el resultado que esperas con un valor de TxtCedula.Text y probaré mañana.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yenier
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Código de búsqueda de fechas mas reciente

Publicado por Yenier (27 intervenciones) el 23/09/2021 18:34:07
En caso de dudas de programacion te las puedo evacuar al correo : [email protected] o a mi whatsapp + 506 8949 9901 ,saludos!
Tengo un ejemplo como el que necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar