Visual Basic.NET - Cómo puedo cambiar un tipo de dato en vb.net? sin liarla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo puedo cambiar un tipo de dato en vb.net? sin liarla

Publicado por freehold (2 intervenciones) el 16/09/2021 19:19:51
Hola, pues resulta que hice el programa con un campo en la base de datos mdb de tipo entero, y una vez hecho y funcionando, quería cambiarlo a texto. Lo he cambiado el archivo de la base de datos, pero cuando ejecuto el programa en visual studio, al intentar modificar ese campo en el formulario, no lo guarda, de hecho no cambia a la siguiente casilla, no sé qué mas cosas tengo que cambiar, a ver si alguien me puede echar una mano, please..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cómo puedo cambiar un tipo de dato en vb.net? sin liarla

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 16/09/2021 22:04:57
Hola,

Envía el esquema de la tabla y, si posible, una parte de los datos. Sería bien que también envías el comando SQL que utilizas para INSERT estos datos.

Miraré...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo puedo cambiar un tipo de dato en vb.net? sin liarla

Publicado por freehold (2 intervenciones) el 17/09/2021 08:23:23
Gracias por contestar, pero creo que ya he dado con la solución. Primero cambié el tipo en el archivo de access y luego he cambiado todas las consultas que se generan en el tableadapter del dataset. Aunque creo que ya lo hice y no me funcionó, ahora parece que sí, igual he tocado algo mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cómo puedo cambiar un tipo de dato en vb.net? sin liarla

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 17/09/2021 08:49:42
Hola,

A menudo, estos están errores de sintaxis para pasar los valores entre tipos “Integer” y “String” que dan problemas. Este se ajusta con la utilización juiciosa del apóstrofo.
Si ahora funciona, es muy bien.

Que tenga un buen día …
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Yenier
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cómo puedo cambiar un tipo de dato en vb.net? sin liarla

Publicado por Yenier (27 intervenciones) el 23/09/2021 18:36:32
En caso de dudas de programacion te las puedo evacuar al correo : [email protected] o a mi whatsapp + 506 8949 9901 ,saludos!
Tengo un ejemplo como el que necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar