Visual Basic.NET - Demora en Rta a consulta SQL

 
Vista:

Demora en Rta a consulta SQL

Publicado por Horacio Elias (1 intervención) el 14/06/2004 04:35:22
Estoy realizando una consulta a través de un procedimiento almacenado con dos parámetros aportados por el usuario.
El tiempo de respuesta es muy aceptable si la BD se encuentra en la misma màquina. Pero trabajando con una red doméstica de dos PC, esto se vuelve muy lento (demora 20 segundos aproximadamente).
La consulta a seleccionar tiene aproximadamente 20.000 registros.
Trabajo con OLEDB (pues es la BD es Acces 97)
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demora en Rta a consulta SQL

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/06/2004 15:46:43
Hola

Pues no creo que se pueda hacer mucho al respecto.. posiblemente la red local tiene una velocidad de 10 Megabits, lo cual hace un poco lenta la transmición de datos. Por otra parte, la base de datos en Access 97 es otro factor que influye, acuerdate que Access no es un manejador de base de datos lo suficientemente potente para el trabajo en redes y con grandes cantidades de datos, simplemente es un archivo de datos que lee el controlador.

A lo mejor tendrás que hacer un rediseño en cierta parte de la aplicación para que la aplicación vaya más rápido, o por lo menos que de la ilusión de que es más rápida, pudiendo de repente traer los datos en varias consultas como un ejemplo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Demora en Rta a consulta SQL

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 14/06/2004 17:32:54
Es mucha data para traerla de una sola vez...Lo mejor seria "paginear" entre los registros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Demora en Rta a consulta SQL

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 14/06/2004 17:32:57
Es mucha data para traerla de una sola vez...Lo mejor seria "paginear" entre los registros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Demora en Rta a consulta SQL

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 14/06/2004 17:33:00
Es mucha data para traerla de una sola vez...Lo mejor seria "paginear" entre los registros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar