Visual Basic.NET - Incluir ficheros en proyecto

 
Vista:

Incluir ficheros en proyecto

Publicado por Jaume (10 intervenciones) el 14/06/2004 14:57:39
He incluido 2 ficheros de texto en un proyecto, pero al generar la aplicación, la genera dentro de la carpeta "bin", pero no me copia esos ficheros. Asi que no los encuentra si no le pongo la ruta entera. Y no vale la ruta de Application.StartupPath. ¿Como podria incluirlo al compilar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir ficheros en proyecto

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/06/2004 16:09:15
Hola

Yo lo que hago es copiar los ficheros que me hacen falta en la carpeta bin, puesto que como tu mismo dices, no los copia al generar la aplicación... Luego uso la ruta de Applicatin.StartupPath para ubicar el mismo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir ficheros en proyecto

Publicado por Jaume (10 intervenciones) el 14/06/2004 19:06:50
Entonces no sirve para mucho incluir un fichero en un proyecto. ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir ficheros en proyecto

Publicado por Jaume (10 intervenciones) el 14/06/2004 19:08:00
Entonces no sirve para mucho incluir un fichero en un proyecto. ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir ficheros en proyecto

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/06/2004 19:57:57
Sinceramente no se si exista alguna manera de hacer esto, pero para el caso de ficheros, depende de la acción que deseas tomar. Fijate que hay formas de que el fichero quede incrustado en la aplicación. Esto lo puedes hacer con archivos de imagen, RTF, etc.

En este caso si se debe incluir el fichero en el proyecto, en otro caso, no lo hago

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar