Visual Basic.NET - Eventos y Propiedades.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Eventos y Propiedades.

Publicado por Thomas (35 intervenciones) el 15/06/2004 01:56:55
Hola Amigos.
He buscado mi duda en la lwp pero no encontre respuestas, bueno van mis dudas y agradezco de antemano sus respuestas.

Tengo un DataGrid y le he agregado datos (renglones) a través de textbox y con estos datos en una columna de tipo 'double' realizo una suma y todo perfecto, mi problema ahora es el siguiente:

¿ Cómo realizo nuevamente la suma al eliminar un rengón del DataGrid?, esto es, ¿a través de ke evento detecto ke se ha eliminado un rengón?
y mi segunda pregunta es:
¿Cómo deshabilito la propiedad de eliminación de renglones en el DataGrid?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos y Propiedades.

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/06/2004 02:13:09
Hola

Bueno.. siempre he recomendado trabajar con el origen de datos cuando se trata de manipular el DataGrid. Este caso es igual. Si tienes enlazado el Datagrid a una tabla (DataTable) es muy sencillo.

El evento que tienes que implementar es el RowDeleting o el RowDeleted. El primero se ejecuta antes de eliminarlo mientras que el segundo se ejecuta después

Para desabilitar la el datagrid (no se si hay una mejor manera) yo enlazo el mismo con una vista (DataView) a la cual le asignas a la propiedad AllowDelete el valor falso.

En este caso, puedes usar el evento ListChanged para saber si se agregó, modificó o eliminó un renglón

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar