Visual Basic.NET - Instalar aplicacion en un servidor

 
Vista:

Instalar aplicacion en un servidor

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 17/03/2005 12:53:07
Me esta volviendo loco:

Tengo una aplicación que si la instalo en cualquier cliente me funciona correctamente. Pero la intento instalar en un servidor de aplicaciones con el fin lógico de q la puedan utilizar varios clientes desde su pc y no me da mas que errores. Tengo autorizados a los clientes tanto en la base de datos como en el programa y no hay forma. Yo si que accedo correctamente desde mi PC.

En los clientes me da el siguiente error:
La aplicación generó una excepción que no se puede controlar
id. de proceso=0x594(1428), id. de subproceso=0x594(2900)

Si alguien puede marcarme algunas directrices se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar aplicacion en un servidor

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/03/2005 13:07:18
Hola

Sucede que cuando tratas de ejecuta una aplicación desde un servidor se ejecutan ciertas politicas de seguridad de .NET, para evitar la ejecución de codigos "maliciosos".. para evitar esto, debes ingresar en el Panel de Control, Herramientas Administrativas, herramientas de configuracion de .NET Framework y desde alli le das los permisos necesarios para ejecutar tu aplicación desde la red

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar aplicacion en un servidor

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 17/03/2005 13:36:04
Gracias edgar:

El caso es q en el servidor para evitar esto he puesto tanto equipo usuario ... en conjunto de permisos = FULLTRUST no se si debo ponerlo en otro lugar. entiendo q con esto doy autorización completa

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar aplicacion en un servidor

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/03/2005 15:19:23
Hola

Eso lo haces es en el servidor.. correcto?? lo que yo te comento es que en el equipo "Cliente" no tiene permisos suficientes para ejecutar la aplicacion .NET porque su origen es de una intranet.. y las politicas de seguridad de .NET hace que cualquier aplicación que provenga de la red (local o internet) tenga menos privilegios para por ejemplo, tener acceso al file System o al registro.. esto para evitar, como te comente anteriormente ejecutar codigo malicioso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los crystal

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 18/03/2005 10:05:51
Efectivamente al realizar el proceso en el cliente me funciona. muchas gracias.
Ahora tengo problemas con los crystal, los he pasado al directorio del servidor y al ejecutar me da el siguiente error:

System.IOFileNotFoundExcepcion: No se encuentra el archivo o nombre del ensamblado CrystalDecisions.Windows.Forms o una de sus dependencias.
Nombre de archivo:"CrystalDecisions.Windows.Forms "
at APLICATIVO.frm........
........................................
........................................
Si me puedes contar de q va te lo agradezco.

Unsaludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los crystal

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/03/2005 12:52:07
Hola

Debes instalar los componentes de Crystal.. leete este articulo que te dice como haces para distribuir Crystal reports con tu aplicacion

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/crystlmn/html/crcondeployingcrystalreportsinnetapplications.asp

Aunque si instalas el Crystal en el servidor se resuelve tu problema.. pero no es lo ideal

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los crystal

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 18/03/2005 14:03:13
Gracias edgar. pero me doy por vencido.

El problema creo q esta relacionado con q utilizo la versión 8 de Crystal y alguna DLL no es compatible.

Ya tengo metidos los modulos que me indica en la página de microsoft por indicación tuya en una pregunta anterior, osea eso esta contemplado.

lo q he comprobado instalando el Crystal en el cliente y funciona como me dices, tambien funciona si instalo la aplicación en el cliente y ejecuto la del servidor, osea me funciona tanto la instalada en el cliente y tambien con un acceso directo la del servidor.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar