Visual Basic.NET - obtener datos de un dataset al seleccionar

 
Vista:

obtener datos de un dataset al seleccionar

Publicado por miguel (86 intervenciones) el 14/11/2006 00:08:59
Hola.¿ alguien sabe como puedo hacerle para obtener los datos de un registro en un dataset, al momento de que se seleccione una fila en un datagrid?

Tengo un tabla dentro de un dataSet con 3 campos de los cuales solo un campo visualizo en el datagrid, los demas permanecen ocultos, pero estan en la tabla.

Lo que quiero hacer es que cuando el usuario haga click en alguna fila del datagrid, me visualize los demas datos que estan ocultos y que corresponden con el dato en el cual el usuario selecciono.

No se si me explique bien.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener datos de un dataset al seleccionar

Publicado por jinete apocaliptico (9 intervenciones) el 14/11/2006 03:40:22
saludos esta es la forma en ke yo lo ise nose si abra una mas facil pero asi me lo an enseñado por el momento

Private Sub DataGrid1_CurrentCellChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DataGrid1.CurrentCellChanged

Me.TextBox1.Text = Me.DataView1(Me.DataGrid1.CurrentRowIndex)("dui").ToString
Me.TextBox2.Text = Me.DataView1(Me.DataGrid1.CurrentRowIndex)("nombre").ToString
End Sub

donde dice ("dui") aki colocas los campos de tu tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener datos de un dataset al seleccionar

Publicado por miguel (86 intervenciones) el 14/11/2006 15:15:13
Hola. Gracias x la ayuda, me sirvio de mucho, ahora ya puedo proseguir con mi proyecto.

Aunke tengo una duda, ¿K hace exactamente la instruccion? ¿Busca en el dataView el dato de dui en este caso, relacionada con el indice de la fila actual en el datagrid?

:-) Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar