Visual Basic.NET - Setencia SQL VISUAL BASIC .NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Setencia SQL VISUAL BASIC .NET

Publicado por Yamil (2 intervenciones) el 18/11/2006 16:49:28
Hola, soy nuevo en visual basic .net y estoy creando un procedimiento almacenado a un datagrid.
lo que yo intento hacer es una consulta que me devuelva en el grid datos con un filtrado de por ejemplo un dni ingresado a un textbox.

creo una consulta a traves del assitente (creo un procedimiento almacenado a la tablaadapter)
la sentencia me funciona pero solo si pongo un valor fijo por ejemplo: WHERE numero = 3183135

como hago que ese WHERE numero = txtdni.text????? POR EJEMPLO...

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Setencia SQL VISUAL BASIC .NET

Publicado por fernando (40 intervenciones) el 19/11/2006 11:50:08
hola, no soy bueno para nada usando los asistentes, pero la consulta a la que te referis es la siguiente

"SELECT * FROM tabla WHERE numeto=" & txtDni.text

tendrias que buscar la forma de agregarlo, pero como dijestes que estas usando un procedimiento almacenado, utiliza como variable el numero que deceas buscar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Setencia SQL VISUAL BASIC .NET

Publicado por Yamil (2 intervenciones) el 19/11/2006 18:57:01
muchas gracias, pero... desde el asistente no me deja colocar comillas porque directamente me da la opcion de colocar la sentencia.
y despues, si lo quiero hacer por codigo, como tu me dices, no me deja modificarle la propiedad DATASOURCE al Grid!!

ayuda please!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setencia SQL VISUAL BASIC .NET

Publicado por fernando (40 intervenciones) el 19/11/2006 22:34:32
si tenes un dataset un un dataview lo unico que tenes que hacer es agregarselo a la grilla

grilla.datasource = dataset.tabla(indice)

a asi ya la tenes enlazada, proba, si no funciona vemos que hacemos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setencia SQL VISUAL BASIC .NET

Publicado por Yamil (40 intervenciones) el 19/11/2006 18:59:45
muchas gracias, pero... desde el asistente no me deja colocar comillas porque directamente me da la opcion de colocar la sentencia.
y despues, si lo quiero hacer por codigo, como tu me dices, no me deja modificarle la propiedad DATASOURCE al Grid!!

ayuda please!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar