Visual Basic.NET - Ayuda :(

 
Vista:

Ayuda :(

Publicado por Rene (1 intervención) el 07/12/2006 23:11:14
Resulta ser que tengo unos archivos editables pero el problema es que estan encriptados, por ende no se pueden editar hasta decodificarlos.
Muchas personas ya lo hicieron, los decodificaron e hicieron aplicaciones para modificarlos, pero no las pretenden compartir.
Se que es posible tal cosa usando vb.net y al parecer no es dificil para gente entendida, pero yo no soy entendido..
Por eso recurro a ustedes, a alguien que pudiese hacerme el favor de
aunque sea decirme como decodificar y volver a codificar los archivos o una simple utilidad con funcion coder/decoder para tales archivos.
Son de un juego de rol multiplayer y editandolos se puede customizar el server del juego, por ende estaria agradecido eternamente al que pueda ayudarme y al resto de los que nos proveen servers para este juego.

Si alguien quiere intentar, posteo los archivos en cuestion, los mismos archivos ya decodificados (los consegui decodificados, pero no se como volver a codificarlos) y la unica utilidad que encontre hasta el momento para modificar esos archivos, pero de forma muuuy limitada.

Saludos a todos y gracias de antemano !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder