Visual Basic.NET - Interfaz con cualquier pagina web

 
Vista:

Interfaz con cualquier pagina web

Publicado por Dante (1 intervención) el 12/12/2006 20:37:45
Hace años hice un buen programa para interactuar con programas que funcionan en VT100, VT 420 y similares que se accesan mediante emuladores de terminales tales como Reflection, que es muy útil para desarrollar interfaces entre estos viejos programas y aplicaciones nuevas desarrolladas en VB o .NET. El proceso operativo de esta aplicación consiste en el abrir una sesión telnet de la aplicación VT100 y el enviarle texto a la pantalla y leer texto de esta, como si un ser humano estuviera utilizando la aplicación TV100.

Ahora la gente me está solicitando que desarrolle una aplicación similar para interactuar con programas basados en Web.

El proceso podría ser similar porque el asunto es enviar texto, tabs, enter,etc. hacia una página web y leer texto desde esta. He hecho un par de pruebas con VB6, utilizando los controles de internet y parece tener posibilidades, pero de repente me parece que tal vez si arranco con VB.NET podría ser más factible
¿Alguien ha hecho algo similar?. ¿Qué me recomiendarían?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder