Visual Basic.NET - ToolTip

 
Vista:

ToolTip

Publicado por Cynthia (22 intervenciones) el 08/03/2007 16:36:09
Cómo puedo mostrar un tooltip pero con varias líneas por ejemplo:

Lo que quiero imprimir es esto :

Domingo = 1
Lunes = 2
Martes = 3
Miércoles = 4
Jueves = 5
Viernes = 6
Sábado = 7

Pero cuendo lo muestra lo hace de la siguiente manera:

Domingo = 1Lunes = 2 Martes = 3 Miércoles = 4 Jueves = 5 Viernes = 6 Sábado = 7

ya que no sé como hacer para que estos se separen y aperezcan como les explique arriba...
Espero que puedan ayudarme...
Saludos y que esten bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ToolTip

Publicado por huguin (83 intervenciones) el 08/03/2007 17:34:08
Private Sub Form1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Click
Me.ToolTip1.Show("Domingo = 1" & Chr(13) & "Lunes =2" & Chr(13) & "Martes = 3" & Chr(13) & "Miercoles = 4" & Chr(13) & "Jueves = 5" & Chr(13) & "Viernes = 6" & Chr(13) & "Sabado = 7", Me.txtNombre, 10000)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTip

Publicado por Cynthia (1 intervención) el 08/03/2007 18:18:02
Hola... gracias por tu consejo pero eso lo que hace es que los concatena y yo lo que quiero es que lo separe, es decir que el String se muestre dividido.

Cómo lo puedo hacer???
Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ToolTip

Publicado por huguin (83 intervenciones) el 08/03/2007 20:08:43
La Verdad no entiendo lo que kieres hacer me puedes enviar parte de la estrutura de tu codigo y explicarte mejor a mi correo haber que puedo hacer chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar