Visual Basic.NET - fechas y horas

 
Vista:

fechas y horas

Publicado por chna (8 intervenciones) el 08/06/2007 17:24:54
hola que tal, saludos a todos, pues nuevamente con un problema, estoy desarrollando un aplicacion y necesito que apartir de una consulta entre fechas me muestre los resultados en un datagrid, tengo algo asi pero me saca un error (No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos) tengo esto espero me ayuden

Dim dset As DataTable
dset = New DataTable
Dim adap As OleDb.OleDbDataAdapter
Dim q As String = "SELECT * From Salidas where Fechas between '" + Fecha1.Value + " 00:00:00' and '" + Fecha2.Value + " 23:59:59'"
adap = New OleDb.OleDbDataAdapter(q, coneccion)
adap.Fill(dset)
Me.dgvreporte.DataSource = dset

pd. necesito que me muestre las datos entre las fechas seleccionada por los datatimepicker´s sin importar la hora, espero me ayuden y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas y horas

Publicado por DarC (1 intervención) el 17/08/2007 19:18:11
Mirá yo tuve el mismo error y no estaba trabajando con fechas. Según parece (al menos en mi caso), es error era por tener campos autonuméricos como llaves primarias. Le quitas la llave primaria a esos campos y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar