Visual Basic.NET - Instalador de visual 2003 y SQL 2000

 
Vista:

Instalador de visual 2003 y SQL 2000

Publicado por Adriana (1 intervención) el 08/06/2007 18:04:09
Saludos,

Espero que se encuentren muy bien :)

Tengo una consulta que hacerles

El caso es el siguiente: Terminamos una aplicación en .Net 2003 y queremos que a la hora de instalarla se instale juntamente con la base de datos (sql2000) y la instancia de la misma. Ósea que en un solo instalador se puedan instalar tanto la aplicación como la base de datos.

Nuestro fin es que el usuario final le quede un CD con la instalación de tal forma que sin conocimientos informáticos pueda instalar y ejecutar la aplicación sin complicaciones.

¿Cómo podemos hacerlo?

Les agradezco muchísimo su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador de visual 2003 y SQL 2000

Publicado por pedro (1 intervención) el 12/06/2007 18:57:32
podrias hecharle un ojo a este manual

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/jmbeas_instaladores/jmbeas_InstaladoresNET.htm

yo he mandado con el installshell, creo que asi se escribe, la base de datos, y sus dependencias, accesos y todo eso ya listo para que el usuario final no tenga que hacer nada!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador de visual 2003 y SQL 2000

Publicado por Hermes Ophiel Ledezma Vazquez (10 intervenciones) el 18/06/2007 22:02:37
hola espero que no sea demasiado tarde la respuesta pero de todas maneras aqui esta. para hacer eso tienes que utilizar una accion personalizada que ejecute un archivo el cual contiene el script de u base de datos bueno a grandes rasgos es eso aki te pongo el link con el ejemplo.
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/49b92ztk(VS.80).aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar