Visual Basic.NET - Crear Base de datos desde el Programa

 
Vista:

Crear Base de datos desde el Programa

Publicado por Naty (3 intervenciones) el 24/09/2007 23:07:18
Hola a todos! Espero que estén bien.
Bueno debo hacer un programa en .NET que permita crear una nueva base de datos (Acces)...pero la base de datos debe tener un estructura específica por supuesto...Debo generarla por código o hay alguna forma de hacerlo a partir de una base de datos madre?....

No se si me explico...Mi base de datos tiene una cantidad de tablas específica, relaciones establecidas, datos etc....necesito que cada base de datos nueva sea igual pero sin información registrada (solo la predeterminada). Alguien sabe cómo hacer eso?

Gracias de Antemano.
Saludos
Naty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Base de datos desde el Programa

Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 25/09/2007 13:13:24
Hola como te va.
Desde punto net podes crear tranquilamente base de datos access y sqlserver. Tendrías que hacerla desde código, o tener una base de datos ya hecha y duplicarle o agregarle tablas
En la misma ayuda del visual studio proba buscar "create table".
También en google podes ver como se crean bases desde código usando create table o create database:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=create+table+access&meta=
http://www.google.com.ar/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=create+database+access&spell=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Base de datos desde el Programa

Publicado por Naty (5 intervenciones) el 25/09/2007 14:06:05
Muchas gracias! En verdad me gustaría más duplicar la base de datos pues siempre van a ser las mismas tablas. Lo único que deseo es que al crearse las tablas estén vacías (sin info. guardada)...

Cómo puedo hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar